6

Game over

"Game Over" no implica necesariamente un mal final, también puede aparecer cuando el jugador acaba el juego o la partida.

Nada definiría mejor el fin de este verano, porque si señores, lo bueno siempre se acaba, hoy empece de nuevo al rutina del estudiante, estaba bastante tranquila, aunque aveces me daba un poco la vena nerviosa, así que me puse mi querido mp3, exactamente a little richard, para empezar con buen pie, la verdad esque con mi rutina de estudiante estoy bastante emocionada, no me ha tocado mala gente en la clase, el profesor parece bastante enrollado, y me gusta el sitio, además de que en los recreos no me quedaré sola ya que tengo a bastantes amigos frikis por allí, vamos que más contenta no puedo estar, aunque me da bastante pena el fin de mi verano, aunque siento que ha sido un verano bastante bien aprovechado, he echo todo lo que he querido, como el haber ido a la feria medieval tanto de Zalamea la Real como la de Cortegana con todos mis amigos disfrazados, y aver acampado en la sierra unos días al aire libre, aver ido a la playa a ver la lluvia de estrellas, aver estado planeando un poco los disfraces del Salón Manga Moguer de este año (jujuju espero que todo salga a pedir de boca), aver estado hasta altas horas de la madrugada en la calle, aver jugado bastante al rol, aver dormido en el césped de cualquier parque tirados, aver dormido en una cancha de basket, aver ido a la playa (y que me picara una medusa en mis partes intimas JAJAJA)...

Este año he echo todo lo que he querido, estoy bastante contenta con este verano, aunque un poco triste, pero ahora solo tengo que esperar todo lo que me queda por hacer este año, como mi reencuentro con la ciudad granadina (con todo lo que esto conlleva, Alhambra, balneario japones, ver la ciudad llena de luces de navidad (precioso) y sobre todo... ¡la nieve!...¡Ponte el traje de nieve!) mis clases de tiro con arco (la cual empiezo este sábado, ya contaré como se me da...), el salón manga de Moguer, solo espero con ansias que lo que queda de año me lo pase tan bien como este verano, dar las gracias a todos aquellos que me han dado este gran verano =).

Os dejo esta canción que describe un poco como me siento ahora mismo, y eso me hace preguntarme. ¿Este año ha habido canción del verano? hace ya bastante tiempo que no se oye nada de "esta es la canción del verano señores".


Si un poquitin antigua lo se XP


Un saludo! Espero que vuestro verano haya sido tan movidito como el mío

6 comentarios:

Bövi dijo...

xDDDDDD la cancion del año la polca xD

Pues la verdad es k para mi tambien a sido, yo creo k sin exagerar, el mejor verano de mi vida . . .
Kedadas wapas y largas, planes poderosos fuera y acampadas, mi "introduccion" algo mas activa al mundo del rol, he descubierto mi amor por el tiro con arco (ahora se me da como el culo, me amargo y me jodo xDDD), o simplemente estar con la gente k kieres; son cosas k al menos yo si k tengo en alta estima ^^

Por eso, a parte de decirte Adios a este enorme verano . . . yo te doy las GRACIAS :)

El fin del veraanooo (8)

Raistlin dijo...

Para mí aún continúa jejeje

PS: HABER

Azul dijo...

Peki, si para ti continua, sal más, gayer xDD. Que eres un gayer.

Pues ala ala, dejemos de pensar en que ha acabado una época, y pensemos mejor que ha empezado otra etapa que puede ser igual de buena, o quien sabe, mejor. Con responsabilidades, pero eso no significa que tenga que ser peor, solo más organizado.

La vieja dijo...

La vieja escolástica de latex natura! Me siento rara estando yo sin clases y tú sí, jojo XDDDD

La verdad es que este verano no ha estado mal, pero para mí personalmente no ha sido de los mejores en algunos aspectos, ya sabrás por qué... pero bueno, el que viene ya no habrá mierdas de casa y demás y con suerte tampoco habrá asignaturas para septiembre, entonces implosionaría XDDDDDDDDDDDD

Me alegro que haya ido bien, el año que viene más y mejor! Les dejamos con la previsión del tiempo:

Soy un trolaso, me gusta el pedaso, lalalalalala la laaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link dijo...

Eso esta bien manita! aprovechar bien todo el momento que se pueda! por cierto escuche que te querias apuntar a estudiar pero al final no me dijiste a que xDDD bueno espero que te valla bien el curso que ya veras como apruebas todo!! un besazoooo!!

Soñadora Empedernida dijo...

No puedo ver la canción :( cuál es?
Me ha gustado mucho leer tu entrada, has tenido un verano genial ^^ Y lo mejor es lo que transmites, que no hay que estar triste porque ya se ha acabado, sino contenta de que haya pasado, no?
Yo también he tenido un verano de rol y tardes tirados en el parque... jajajaja, aunque casi no he podido ir a la playa y este no he podido acampar :( que lo probé el verano pasado y me encantó!
A ver si tengo suerte como tú y encuentro amigos frikis en mi nueva carrera... molaría bastante :D

Un besito, Miaka, y gracias por pasarte. Disfruta del curso que también traerá cosas buenas :)

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top