9

Escuela de vírgenes

Una de mis pasiones son los documentales, así que quiero compartirlo en la medida de lo posible con ustedes, así que como diría Cloud, alle voy.



Esta vez me decante por uno (por no decir que solo tenía 3 a donde elegir y pensaba vermelos todos, fuera de lo que fuera XD) y después de verme los tres, el que más me llamo la atención fue:

"Escuela de vírgenes", la historia es cuanto menos curiosa la verdad.
El reportaje va sobre una escuela (esta en Amsterdam) que se "encarga" de hacer que los chicos que llega a ella virgen dejen de serlo y aprendan lo que es el arte de la seduccion y la sexualidad.

Podemos ver la historia de un hombre de 26 años llamado James, que a su edad todavía es vírgen, y tiene muchos complejos con ello y con sus genitales, así que decidió acudir a la escuela para que le ayudara.
En el reportaje podemos ver sus 4 meses de vivencia en esa escuela.
Así es como empieza su historia, teniendo clases con profesoras de educación sexual y preparación sexual, se encargará de ello sy profesora de intimidad, la cual hace, darle masajes, primero por la espalda, y ya cuando vemos que james va cogiendo poco a pocoy se atreve a desnudarse, en sus genitales, y vemos como James mejora poco a poco, dandole así la confianza que necesitaba para creer en sí mismo.
Cuando ya se ve totalmente preparado, para perder la virginidad, viene a la escuela una mujer con la cual perderá su virginidad...

¿lo conseguirá? aquí os dejo el video, sin ninguna duda, lo mejor ha sido los últimos 15 segundos



Mi opinión:

¿O soy yo o pienso que se aprovechan un poco de James?, creo que se puede enseñar ese tipo de cosas, a traves de charla, de vídeos, pero no veo normal que esten James en al cama con una señora de unos 50 años para arriba, dandose amor, y poniendose "palote"...Me ha parecido muy grotesco.
Veo normal la inseguridad y los complejos de James, porque creo que todos tenemos miedo a no gustar, y más en esta sociedad, aver si me explico y logro que me entendais, el problema de hoy en día, esque en esta sociedad,cada vez se esta dando más importancia al aspecto físico impuesto por cánones externos que, aunque puedan parecer "bellos", son cuerpos para los que muchas veces hay que sacrificar la salud y encima estamos en un mundo donde se critica muchísimo.

Y no se, su primera vez ha sido con una mujer a la cual no conocía, era como si se hubiera acostado con una prostituta, creo que en nuestra sociedad el sexo tiene MUCHA importancia, aveces hasta demasiado, creo que lo suyo hubiera sido enseñarles técnicas de como perder la timidez, y algún que otro consejo de seducción, no se...


Bueno hasta aquí puedo contaros, ¿que os parece el tema?


Un saludo!

9 comentarios:

Kyô dijo...

Estoy contigo, pero esto es muy normal en Holanda. De hecho, allí si quieres puedes ir al estado a que te den un sueldo para acostarte con prostitutas. Allí estas cosas del sexo se ven de otra manera

Bövi dijo...

Pues aver, yo lo k veo es k el tio en cuestion no sabe como conocer y hacer contacto con gente, aparte de no saber na del tema.
Y estan ahi metiendole presion entre unas viejas y eso pa meterlo en la cama con una tia k no conoce de nah :/
Me a hecho un viaje de gracia cuando dice "ya no soy virgen, BIEN" que e pensado "ya puedes volver a tocarte (Y)".
Yo lo que veo es k se le da demasiada importancia al tema de perder la virginidad a toda costa, cuando con cada persona supongo k sera distinto y eso, aunk la experiencia ayude, pero distinto.

Yo personalmente creo k se aprende mas de hablar con colegas y amigos, de compartir experiencias y vivirlas, no de ir a un curso a k te metan cuello unas jubiladas xDDD

En fin, recomentado cutre, pero no me acuerdo de como fue el 1º exavtamente, sorry ·_·

PD: la imagen de Forocoches me a matao xDDDD

Yuuki-chαn dijo...

Hooola Miaka!!
Graciias por ser mi lectora!
Esperoo que te diviertas mucho
leyendo mi blog!

Feliz 2011!!
Unbesoo enormee :)

Hikari dijo...

Vaya, curioso documental xD Hombre, la situación de James es complicadilla... ya que con 26 años las mujeres esperan a hombres experimentados... y además es que ahora se empieza muy muy pronto con estas cosas :S Pero tampoco creo yo que deban llegar a los extremos de acostarse con una mujer de 50 años :S


Por cierto, gracias por leerme ^^

Soñadora Empedernida dijo...

Hay gente muy introvertida y que está muy desesperada :( A mí tampoco me parece nada bien que la pierda con alguien desconocido y así. Pero, como bien dices, las críticas hoy en día hacen mucho daño, y siempre hay personas más vulnerables que otras...

Muy interesante tu post :)
Un besote.

Hana dijo...

Me habían hablado de este documental... y me parece muy sorprendente O.O
Yo a este chico le hubiera recomendado en vez de ir a esta escuela, ir a un psicólogo, y ya a una edad más temprana, para que aprendiese a relacionarse mejor con el sexo opuesto y ganara en confianza en sí mismo,que yo creo que es el problema fundamental

Luchida dijo...

Cuanto menos es curioso, muy curioso! Supongo que desde fuera es difícil opinar: yo no he estado en esa escuela y la veracidad del documental, como siempre, tiende a cierta subjetividad por lo que no termino de hacerme una idea xD En todo caso, si al chico le ha servido para sentirse mejor, pues bien por él!

otakupsx dijo...

vaya suena interesante esa escuela a uno deberian mandarlo cuando es joven :(

oksana dijo...

Bueno debo decir que al principio me sorprendio el documental,pero si al chico le ha servido para estar mas seguro de si mismo pues mejor!! :d

Publicar un comentario en la entrada

Música de la ruta prohibida

Back to Top