10

Yo sobreviví a la ruta verde


Ayer cometí una "locura".

Nos habíamos arriesgado para ir a la playa, como el tiempo esta loco, pues no sabíamos si iba hacer buen tiempo, pero nos arriesgamos. Quedamos en damas para coger el bus Huelva-Punta, pero al ver que no podríamos coger el de las 11 y tendríamos que esperar hasta las 12 se nos ocurrió una idea...

¿Porque no vamos andando? no parece estar tan lejos.


Pues dicho y hecho, nos pusimos dirección a Huelva-Punta (en un principio), primero fuimos por el puente que une Huelva con Corrales, por el puente viejo, que hay carril bici, pronto llegaríamos a la altura de corrales y en poco tiempo lo pasamos...
Voy a resumir bastante la aventura y los paisajes que vi, porque si no voy a parecer Tolkien.
La verdad esque tenía unas vistas fantasticas, algunas partes monotonas, pero otras preciosas, estaba todo muy verde de las lluvia, muchas flores, banquitos para sentarte, los pequeños lagitos...

Como soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras, pongo algunas fotitos.

Una de las tantas flores que había

Un pequeño lago, parecía de sangre

Una madrigera, parecía una cueva misteriosa


La verdad esque merece la pena, todo muy bonito, muy tranquilito, limpio, buenos paisajes, ami se me paso volando esas casi cuatro horas, es aconsejable si vas andando que vayas con alguien.
Fueron un poco más de 14 Kilómetros, en los cuales Fran y yo solo nos paramos para hacer fotos (el otro grupo paro para hacer un descanso).

Cuando llegamos a la bifurcación para ir hacía Punta nos vinimos un poco abajo y decidimos ir al final al cruce que estaba más cerca, así que al final andamos hasta llegar a la playa.
Cuando vi el agua fue una sensación increíble, de sentirme realizada, no es en broma, fue una experiencia magnifica, donde hubo pocos heridos, nadie murió, y todos terminamos felices en la playa saltando como locos.

Isa y su ampolla, única herida grave. Esa "cosa" parece tener vida propia

Final feliz para nosotros, hurra! Somos unos supervivientes


Como es lógico luego cogimos el autobús, no estamos tan locos para ir andando de nuevo, aunque es seguro que volveremos hacer esa ruta, esta vez más tranquilitos, con paradas, y si es posible con bicis.

Aconsejo ir, y ahora con orgullo diré: Yo sobreviví a la Ruta Verde.




10 comentarios:

la-villa-misteriosa dijo...

Siii!! Fue un gran día!! Genial!! Que bien lo pasamos, aunque casi morimos, la proxima vez con zapatos comodos, eh? jajaja y en la playa también genial! Que bien se estaba!! *¬*

Yo sobreviví a la ruta verde! (L)

Detective Azul dijo...

13 kilómetros de carril bici, más o menos, y los que andamos por Huelva hasta llegar al puente. Parece mentira que lo logramos, y cuando se veía el mar a los lejos era increíble.

Pero la próxima vez vayamos en bici, por favor xD.

Miaka dijo...

Próxima ruta,camino de santiago =)andando y a paso ligero xDDDD

Kyô dijo...

Curioso! Parece muy guapa la ruta, me alegro que os lo pasarais bien y em disculpo por no haber ido, pero ya se lo he explicado a mi prima y paso de contar el tocho por aqui

Anónimo dijo...

En principio íbamos hacia el cruce, no hacia punta, porque dije que estaba más lejos, pero fue cuando una pareja de ciclistas nos dijo que estaban más o menos al mismo trecho cuando decidimos ir a punta por haber más autobuses. Pero cuando visteis que efectivamente, estaba más cerca, decidimos ir al cruce.
Yo si lo volvería a repetir, fuera en bici o andando, aunque bien es cierto que si se quiere disfrutar bien de la playa mejor ir en bici o salir más temprano, ya que aunque el viaje es bonito, es un buen rato. La próxima vez lo planificamos mejor y ya está.
PD: mi hermano me dijo de ir un día corriendo, que tenía ganas de hacerlo un día xD. Yo lo haría, si alguien se apunta, será bienvenido.

Detective Azul dijo...

Ese seguro que es el Peki, xDDD. Pues ala ala, vaya usted corriendo. Yo andando a lo mejor, no me importaría repetirlo, ¿pero corriendo?. Paso xDD. Yo en bici o andando.

La borracha dijo...

Iaaaaaaaaaaa!! Eh-eh ezo eh azí? puaj (escupe) po ejo no eh ná. Yo una vé recorrí er everesh con lah bragah cagá y lo hice jin pará ni ná de ejo, teniendo en cuenta ademáj er pezo de to la mierda que tenía acumulá en lah bragah! buaaaaaaj! (eructa) Que te lo digo, te lo digo yo (8)

By tu querida amiga:

La borracha

Yami dijo...

Wow xDDD!!
bueno, es un caminito que me conozco bastante bien...es lo malo de que pase por delante de mi casa.
Aun asi, es un logro que no os hayais derretido por el camino o algo así.

-_- He tardado algo en responder....basicamente porque estaba en Barcelona T^T me quiero volverrrr xDD pero bueno :_D!
Te sigo en el blog ñ.ñ

Besos!

Ishmael dijo...

Pues a la proxima me apunto xD
Y yo creo k Punta esta más lejos k el Cruce, al menos por la ruta esa del carril bici, k yo lo haría a pata, ya k bici como k no xD

y si eso un bañito, k es lo k pega en la playa despues de semejante andadura xD

De vuelta, B.

Detective Azul dijo...

Sí, señor B, está más lejos por el carril bici. Ya lo hemos podido comprobar.

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top