13

Superhéroes reales


Ayer mientras veía la película Kick Ass (muy buena por cierto, me gusto bastante) me acorde de un tema que ya había hablado con unos colegas, los superhéroes reales, porque para quien no lo sepan "existen", me refiero con estas comillas, que son personas disfrazadas intentando hacer el bien xD, vamos a ver a estos "personajes".

TERRORIFICA

Se dedica a salvar a chicas borrachas que van a ser violadas.
su myspace: http://www.myspace.com/12511747

INSIGNIS


Insignis patrulla su ciudad junto a otros superhéroes: THE BLACK MONDAY SOCIETY

FOXFIRE

http://www.myspace.com/foxfire_rlsh

ENTOMO

Este superhéroe también protege el medio ambiente

DEATH'S HEAD MOTH

También combate contra la pobreza y y en un miembro activo de Great Lakes Heroes Guild.

www.myspace.com/thedeathsheadmoth

ONI


www.myspace.com/187009779

SUPERHERO


Este es ex marine, graduado en la policía, boxeador...Este es uno de lo más conocido, por haber salvado vidas en accidente de tráficos.
http://www.myspace.com/dalzilla

CITIZEN PRIME

http://www.myspace.com/ParagonPrime


Y estos son algunos de los Superhéroes reales que hay por el mundo, hay muchísimos, cosa que me ha sorprendido.

¿Que os parece?

La verdad esque ami me hace gracia, pero si lo pienso en frío, me alegra saber que hay gente que quiere hacer este mundo mejor, y ayuda a los demás sin pedir nada a cambio, estarán loco, y ponen su vida en peligro, pero aveces es bueno tener a esta clase de locos en nuestra sociedad.


¿Pensáis que esta sociedad no lo necesitan?

La gente piensa que no es necesario tenerlos, ya que ya tenemos a nuestros héroes, policias, bomberos... En cambio algunos de estas personas, han salvado vidas.
Yo pienso que está bien, mientras no alteren el orden público o estorben a la policía, y siempre será bienvenido cualquier pequeño detalle de hacer de este mundo uno mejor.


Un saludo


13 comentarios:

Detective Azul dijo...

Sí, es cierto, tenemos bomberos y tenemos policías, pero aunque los tengamos, en ocasiones no son "suficientes". Porque seamos sinceros, a cuantos de nosotros nos han podido robar, atacar, intentar hacer algo una noche que íbamos por la calle y... ¿no había ni un solo policía en 5 kilómetros a la redonda?

Y sabemos que esto pasa casi a diario, incluso en Huelva, pues cuanto más en EE.UU.

Y en ocasiones puede haber incendios y catástrofes y las personas de seguridad civil, al tener familias, no se atreven a "dar sus vidas" por salvar a personas a las que creen que ya no se las puede salvar.

Por lo que se del tema, estas personas ayudan incluso en esas situaciones. Y cuando la ley no puede actuar, ellos se toman la justicia por su mano y hacen caso a personas a las que la ley no protege.

Sinceramente, estén locos o no, los necesitamos. Y es un honor saber que existen y están ahí. El mundo necesita héroes anónimos en los que creer.

Puthimery dijo...

jajajajjaaj, me ha encantado la entrada. Recuerdo que en el foro lo comentamos siglos ego, pero sin las fotos. El Oni me ha encantao *v* aunque cagaría que da gusto encontrártelo apatrullando la ciudad por la noche xD

Reirei dijo...

Como mola!!! La verdad es que no sabía que existía gente así, pero me alegra, porque aunque al principio cuando te lo dicen te lo tomes a guasa, después lo piensas y dices: Coño, en verdad son gente que se dedica a ayudar... no volarán ni dispararán rayos por los ojos, pero hacen un bien, por mí de puta madre ^^

Seguro que son muy criticados y que la gente se ríe mucho de ellos por ser tan "flipados", pero qué quieres que te diga, ojalá hubiera más gente así

Detective Azul dijo...

Ayudan por el mero hecho de ayudar, y por eso mantienen sus rostros escondidos bajo identidades de superheroes, porque no quieren la fama, no quieren ganar dinero... solo quieren ayudar por ayudar. Si es que se merecen un comic xDD.

Son como Watchmen, pero sin un tío azul en calzoncillos xDDDD

Dante dijo...

Más wapo xD Eso es tener webos y no importarte una mierda lo que piensen los demás. Yo no creo que sean "necesarios" pero si que pueden echar un cable y venir bien. Más gente con mentalidad algo más altruista es lo que hace falta en la sociedad, o ni si quiera eso, menos idiotas de esos que hay en todos lados desgraciadamente y menos egoístas, simplemente con algo más de conciencia, entonces el mundo iría mucho mejor. La verdad es que tiene que molar dar una buena tunda a algún gilipollas que se lo merezca vestido de esa guisa (y vestido normal también xD). Yo ciertamente alguna vez que he ido con el disfraz de dante he pensado la posibilidad de que me viniera algún imbécil a intentar robarme o algo y pelear así vestido (y ya con música cañera de ambiente sería la ostia xD).

El Albanokosovar dijo...

Dios! En verdad alguna que otra vezs he soñado con ser una persona así, ayudar sin recibir nada a cambio, porque cuando haces algo que da un beneficio bueno a otros y les hace felices, tú te sientes bien^^

Y yo pienso que estas personas sí hacen falta, hay casos que ya ni te puedes fiar de la policía...

Anónimo dijo...

Link

Aunque este la policia o los bomberos a veces estos no sirven de nada porque por ejemplo no pueden hacer nada contra el terrorismo E.T.A. sigue haciendo lo que le da la gana los van cojiedno poco a poco pero siguen haciendo daño no digo k venga un superheroe pero si un grupo que se dedique especialmente a quitar de en medio el ejemplo que puse.

PD: un besazo y un abrazo desde el curro!! que me aburro xDD

La niña paranoia dijo...

otro tema curioso, a simple vista se ven muy personajes, pero si me cuentas que salvan vidas, la cosa cambian, estoy de acuerdo contigo en que mientras que no alteren el orden público pueden seguir existinedo porque la verdad hacen mas bien que mal. Buen tema esposi, un besito ^^.

Kyô dijo...

De verdad que esa gente hace eso y n oes broma? xDDD
Pues si es asi mejor, una ayuda extra nunca viene mal

Por cierto Cian, el superheroe por excelencia es Blackman

Detective Azul dijo...

Pero si te digo que es el cigala, la cosa cambia, ¿no?

Rojo dijo...

Ostras!! Hay gente para todo!! Pero no me desagrada la idea de que haya gente que intente ayudar, lo que pasa es que ponen sus vidas en peligro, yo creo que mientras no sean desequilibrados que digan que van a volar y se tiren de un 5º piso irá bien, XD
Pero en mi opinion cualquiera que ayude desinteresadamente a otra persona es un héroe, lleve o no lleve traje raro o calzoncillos por fuera ^^ Muy curioso esto de los héroes ^^

Ala Nocturna dijo...

Hola a todos soy Ala Nocturna. Miren mi video

http://www.youtube.com/watch?v=P9LDt7TfPQQ

si tienen dudas o desean unirse a la causa escribanme
new_ala_nocturna@hotmail.com

Anónimo dijo...

en argentina hay un superheroe de verdad, es de carne i hueso y casi lo matan en un asalto con armas sin que llevara su traje aca esta el mejor heroe es bueno y trasmite el mensaje de ayudar a la gente que nunca falte menganno, aca lo pueden ver!!

http://www.facebook.com/pages/Menganno-Tu-super-Heroe/117951504884718

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top