9

Feliz año nuevo

Lo normal sería hacer esta entrada el mismo día de año nuevo, pero como me veo que no tengo tiempo y tengo ganas de escribir aquí me tenéis.


Pues como ya dije, me fui de viaje a granada, tengo que decir que fue genial, tengo muchísima nostalgia de Granada, y sus pequeñas cosas, sobre todo me quedo con la convivencia que tuve con mi compañero, aunque se que no lees mi blog, darte de aquí las gracias por haberme echo sentir como una niña chica todo este viaje.

Destaco de Granada, sobre todo la subida de precios que hay en navidad! dios mio, que tuve que sobrevivir los dos últimos días con 6 euros, menos mal que mi acompañante se porto bastante bien conmigo y me invito en su mayoría a comer, ¿como una hamburguesa podía costar 6 euros por Dios? ni que estuviera echo de oro! Pero la verdad esque volvería a repetir ese viaje una y otra vez, como si estuviera en un bucle.

Bueno voy a dar un poco la charla de como me ha ido este año, sinceramente empezamos bien, por la mitad un poco mal, pero lo termino mejor de como lo empece, tengo que decir que estoy muy contenta de como me van las cosas, si tuviera que pedir algo para este año nuevo en el que nos adentramos es, "seguir como hasta ahora", ya que creo que me va genial, he cambiado como persona, intento pasar de los malos rollos, no siempre lo consigo, ya que hay gente muy amargada que le gusta amargar a los demás, porque como no tienen una vida feliz pues tienen que intentar joder la de los demás, pero solo se queda en un intento (Ohhhh, que lástima). Y bueno la verdad esque estoy super feliz, soy muy muy feliz, y ahora que ya hasta solucione algunas cosillas con gente muy querida para mi, mejor que mejor. TRAPOOOOOOOOOO.

Para resumir mejor:

-Lo peor:

*La gente que le da por meterse en tu vida, en la cual ellos no pintan NADA, INTENTANDO joder un poco mi vida, sin conseguirlo, ¡JA!

*La lejanía de mis amigos, ya que estudian fuera de aquí

*Aver perdido a una persona, que yo consideraba muy importante.

-Lo Mejor:

*Mi novio, llevamos poco tiempo, pero la verdad esque es de esa clase de personas que desprender ondas positiva y aunque tu estés muy mal, te anima el simple echo de verlo, es de esa clase de personas que no da problemas, ni le gusta discutir, como a mi, y estamos genial de la vida, Gracias.

*Mis amigos, que cada día los quiero más y ya llevamos la tira de año, me lo he pasado muy bien con ellos, sobre todo en verano, con las ferias medieval y nuestras quedadas locas, que gracias a ello decidí hacerme este blog, para contar más que na' como si fuese mi cuaderno de bitácora, les debo muchísimo, sobre todo porque siempre están pendiente a mis entradas y apoyándome en lo que hago, Gracias!

*He perdido peso! ahora estoy muchísimo mejor físicamente y me atrevo a decir que me siento que estoy "super wüena".

*Que he podido viajar este año también, y más con una persona muy especial =)

*Que he perdido de vista a mucha gente indeseable.

Pues nada, tampoco me voy a poner a contar aquí mi vida, pero felicitaros a todos, que paséis buenas fiestas y que lo paséis con la gente que realmente queráis, y aquí mi regalo, es una canción que me encanta y me levanta mucho el ánimo.
Así que una vez más, ¡Feliz año nuevo!

9 comentarios:

Bövi dijo...

LA CANCION ES DIOS!!! de chico me levanta con ella los fines de semana a toda ostia en el ekipo de musica y era dios, to motivante, to alegre, to BUEL!!! (8)

Me algero de k te lo pasaras bien en Granada, aunk sea caro xD pero por eso no iba a ser peor el viaje XD

Y me alegro muchisimo de k termines el año mucho mejor de como lo empezaste, k hayas conseguido sacar o dejar de lado la mierda k te consumia y te puedas kedar con lo bueno de tu vida; k por fin digas tu misma "soy feliz" y te vea feliz de verdad, verte llorar de felicidad aunk no me guste verte llorar . . . ^^

Y k estas "super wüena" . . . cuantas veces te lo habre dicho yo xDDDD en fin si te sientes mejor contigo misma pues mejor ;)

Feliz no-año nuevo, ya te lo felicitare bien ;)
Te kiero pedorra (K)

Kyô dijo...

Jaja que loca la tía :P Feliz año nuevo a ti también

Bizarro dijo...

Este año ha estao mu completito ji xDDDDD Sobretó en verano que se han probado un montón de cosas, y a lo largo del curso también hemos hecho cosas como viaje, salón, tetas xDDDD

Y nas, me alegro que se lo haya pasao de locos en Graná :3 Ya tocará de nuevo *^*

Y que acabes bien el año y hayas conseguido muchas ''metas'', que ya eres feliz feliz, y que te quieras, que no entiendo por qué no lo hacías si tenías motivos suficientes para hacerlo òwó

En definitiva, te doy las gracias a ti y al resto por el año que me habéis hecho pasar tos juntos^^ Me da miedo que se acabe xDD Espero que todo siga tal y como está, que no vaya a peor xD Ahora toca encontrarme xD

FELIS AÑO A TODOS LOS PRESENTES, BISARROS TODOS!!

otakupsx dijo...

feliz 2011 y que todo te salga muy bien

Nerya dijo...

Por lo que veo te han pasado más cosas buenas que malas. Me alegro =)
Esperemos que el año 2011 sea un mejor!

Feliz año!

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo!

Luchida dijo...

Veo que el balance es positivo :D Me alegro!! que el 2011 sea aún mejor!!

La loca del pueblo dijo...

soy la loca del pueblo de aquí al lao, si la que está alejá de to dios xDD
feliz año muhe de dios y que lo pases mu bien con este hombre que se lo merece *^*

Hana dijo...

Granada tiene que ser preciosa, a mí también me encantaría ir ^^
Que el 2011 te depare lo mejor!!!! ^^

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top