6

Club Asirio: Tiro con Arco

Pues si, como ya iba avisando de unos días en mi blog, empece mi iniciación en tiro con arco, en el club Asirio, de aquí, Huelva capital.


Ya que todo los sábados hay un curso gratis en el, donde te hablan un poco de este arte y luego te enseñan a tirar.
La verdad esque me ha sorprendido gratamente todo el mundo de tiro con arco y también el club en si, la verdad esque me he llevado una fantástica impresión de allí, había personas de todas las clases, desde niños, hasta personas mayores, todos tengo que decir que muy amigables y dispuestos a ayudar en lo que puedan.

Llegamos con mucha ilusión, y la verdad esque fuimos bastantes personas al curso, unas 22 personas, Agustín era el "profe" encargado de darnos la charla de iniciación, no tuvimos que esperar mucho para ponernos manos a la obra, ya que la charla no duro mucho.

Nos tuvimos que poner en pareja, ya que como eramos tantísimos, no había equipo suficiente para todos, así que me tuve que poner con una persona que fuera más o menos corporalmente como yo, así que me puse con mi amiga Isa,y formamos... ¡el equipo imbécil invencible!.

El equipo como no, no los dejaban allí, nos dieron un arco de iniciativa, al principio me costo un poco tensarlo, pero me acostumbre en nada y me resulto bastante cómodo, un carcaj (si pincháis sobre los nombres del equipo os encontrareis una foto por si no sabeis que es cada cosa) donde guardar las flechas,una dactilera es el encargados de cubrir los dedos índice, corazón y anular que agarra la cuerda para evita que te haga daño, un protector de pecho (que si tiene nombre no lo sé...) , Protector de brazo MUY importante si no quieres "perder" el brazo por un latigazo de la cuerda, si no os puede pasar esto que le paso a mi amigo Cian.

Herida de guerra de Cian por no ponerse bien el protector

La practica estuvo genial, fue bastante entretenida, aunque solo había que acertar a un cuadrado enorme, que estaba a pocos metros, ya luego nos pusieron 3 globos en el centro para ver si le acertábamos, tengo que decir que la primera tanda estuve muy cerca y en la segunda reventé dos globos ya luego se encargo isa de "explotar-deshinchar" el otro, y todas mis flechas quedaron agrupadas, hasta el "profe" me felicito, cosa que como es obvia, me levanto muchísimo la moral.

Si tenéis la suerte de ser de Huelva os aconsejo sin duda de que os acerquéis aprobar el curso gratis, yo voy a estar practicando hasta que pueda apuntarme, la verdad esque es bastante barato, 18 euros, en los cuales te dan la llave del recinto para que puedas practicar, a la hora que sea, y no solo eso, si no que encima te dan un arco con el que poder practicar, por eso no podéis perder la oportunidad de por lo menos darle una oportunidad, si os gusta apuntaros, que además el segundo año el precio varia a 12 euros,¡así que no perdáis la oportunidad de probarlo! ya me diréis ^^



Un saludo!
6

Game over

"Game Over" no implica necesariamente un mal final, también puede aparecer cuando el jugador acaba el juego o la partida.

Nada definiría mejor el fin de este verano, porque si señores, lo bueno siempre se acaba, hoy empece de nuevo al rutina del estudiante, estaba bastante tranquila, aunque aveces me daba un poco la vena nerviosa, así que me puse mi querido mp3, exactamente a little richard, para empezar con buen pie, la verdad esque con mi rutina de estudiante estoy bastante emocionada, no me ha tocado mala gente en la clase, el profesor parece bastante enrollado, y me gusta el sitio, además de que en los recreos no me quedaré sola ya que tengo a bastantes amigos frikis por allí, vamos que más contenta no puedo estar, aunque me da bastante pena el fin de mi verano, aunque siento que ha sido un verano bastante bien aprovechado, he echo todo lo que he querido, como el haber ido a la feria medieval tanto de Zalamea la Real como la de Cortegana con todos mis amigos disfrazados, y aver acampado en la sierra unos días al aire libre, aver ido a la playa a ver la lluvia de estrellas, aver estado planeando un poco los disfraces del Salón Manga Moguer de este año (jujuju espero que todo salga a pedir de boca), aver estado hasta altas horas de la madrugada en la calle, aver jugado bastante al rol, aver dormido en el césped de cualquier parque tirados, aver dormido en una cancha de basket, aver ido a la playa (y que me picara una medusa en mis partes intimas JAJAJA)...

Este año he echo todo lo que he querido, estoy bastante contenta con este verano, aunque un poco triste, pero ahora solo tengo que esperar todo lo que me queda por hacer este año, como mi reencuentro con la ciudad granadina (con todo lo que esto conlleva, Alhambra, balneario japones, ver la ciudad llena de luces de navidad (precioso) y sobre todo... ¡la nieve!...¡Ponte el traje de nieve!) mis clases de tiro con arco (la cual empiezo este sábado, ya contaré como se me da...), el salón manga de Moguer, solo espero con ansias que lo que queda de año me lo pase tan bien como este verano, dar las gracias a todos aquellos que me han dado este gran verano =).

Os dejo esta canción que describe un poco como me siento ahora mismo, y eso me hace preguntarme. ¿Este año ha habido canción del verano? hace ya bastante tiempo que no se oye nada de "esta es la canción del verano señores".


Si un poquitin antigua lo se XP


Un saludo! Espero que vuestro verano haya sido tan movidito como el mío
3

Felíz día del nombre, Astharia



—¿Cómo dijiste que se llamaba? —Kevan se arrebujó en su capa y se quitó los guantes para acercar los dedos unos instantes ante el fuego. En días como aquellos se podía ver al Muro llorar, pero incluso en esos días, hacía frío. Cuando pasó un rato y vio que el fuego tampoco hacía mucho más que alejar a lobos y, si tenían suerte, a algún huargo, decidió ponerse los guantes, suspirar, ver su aliento condensarse y esperar la respuesta de su compañero.

—Astharia, se llama Astharia —Cuervo miró con reproche por el uso del pasado en aquella pregunta, como si ella ya no estuviese. En su interior ella estaba todos y cada uno de los días de su vida. Kevan se encogió de hombros y sonrió.

—Disculpe, Lord Cuervo, miseñor—siguió mofándose. Se había acostumbrado a aquel apodo, a aquel tratamiento sarcástico con el que le trataban. A veces eran simples bromas, pero aquel día no estaba para nada —. Solo ha sido un despiste, se que en alguna torre su señora estará clamando por ver de nuevo tu capa desvencijada y tu barba sin afeitar.

—Déjalo ya, Kevan, por favor. Y aunque no lo creas, ella si debería de recibir el tratamiento de Lady. Aunque no lo parezca, creo que era de la Sangre del Dragón — no pudo evitarlo, hablar de ella le había vuelto a recordar sus ojos de aquel verde tan intenso, como místico, y en su aliento, que calentaba sus sueños las noches frías en Guardiaoriente del Mar.

—Claro, una Targaryen de pelo oscuro, ladrona y vagabundeando como una bandida por los bosques. Que apoden al rey el Loco no significa que todos estén tan pirados. Te engañó, te estafó, y ahora estará abriéndose de piernas para algún Ser —. Cuervo giró la cabeza y echó nieve en el fuego, para apagarlo, y se levantó. —¡Eh! Vale, vale... nada, ya me callo. Pero vamos a quedarnos un rato más.

—Quédate y que te lleven Los Otros —odiaba que la trataran con ese desprecio, y que se mofasen de su amor, al que calificaban de ridículo. Sabía que era un Guardia de la Noche, que tendría que olvidarla, vivir por y para la Guardia, pero no tenían derecho —. Quiero volver antes de que anochezca, prepara a los caballos —Kevan aceptó a regañadientes, se levantó, y fue a buscar al lugar donde habían atado a los caballos para que estuviesen algo más resguardados.

Cuervo caminó un par de pasos y se acercó a un viejo Arciano que habían encontrado hacía unas horas. No había sido marcado con la característica cara que solían grabar los antiguos hombres, y eso le daba un aspecto más sagrado, y más ahí, en las tierras heladas de más allá. Acarició la corteza del árbol y después se apoyó en él. Miró al cielo, que ya estaba empezando a oscurecer, y cerró los ojos mientras oía como su compañero se acercaba para partir prestos de vuelta al castillo, bajo el calor de la chimenea y con algo de vino especiado en el estómago.

—Venga, miseñor, vámonos —dijo con una sonrisa para intentar sacar una sonrisa a su amigo. A pesar de todas esas ensoñaciones, Kevan consideraba a Cuervo un buen amigo y un buen compañero, y gracias a su habilidad ya le había salvado varias veces en sus incursiones en aquellas tieras, y no quería verlo tan triste por una mujer que posiblemente nunca lo amó de verdad. Cuervo abrió los ojos, lo miró y ladeó la cabeza con una sonrisa melancólica.

—¿Sabes qué día es hoy? —dio una palmada a su amigo y se subió al caballo. Él lo imitó y tiraron de las riendas para ir al trote.
­
—¿Día de albóndigas? Están estupendas, la receta que han traído de Braavos es genial, parece que saben hacer algo más que matarse a plena noche los unos a los otros —rió de buena gana.

—Que va, es su día del nombre -se quedó un rato en silencio —. De Astharia -añadió al ver que había perdido el hilo de la conversación.

—Pues nada hombre, en cuanto lleguemos brindaremos a la salud de tu amada, ¡por ese año más!


14

Adicción a las redes sociales

Creo que de todos los que visitamos mi blog, tenemos una de esas páginas en la que tanto tiempo empleamos.
Una red social es una estructura social compuesta de personas , las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.

La verdad esque cuando empece en el mundo de las redes sociales, pensé: puaf! esto ni engancha ni nada, la gente lo flipa (una frase que digo mucho).
Pero me equivoque, la verdad esque estas malditas páginas engancha y muchísimo, ¿quien hoy en día no tiene ni facebook, ni tuenti, ni my space, ni ninguna de esas páginas chorras?, creo que menos las personas de cierta edad todos tenemos.
Mi primera impresión con Tuenti fue: que maravilla! puedo encontrar a casi todos mis amigos!.
La primera semana pase bastante tiempo en tuenti, buscando amigos, maravillandome con él, pero no es oro todo lo que reluce, la verdad esque aparte de tener sus cosas buenas, tiene sus cosas bastante mala.

Buenas:
El hecho de poder reencontrarte con gente ya desaparecida de tu vida, creo que es lo más bueno que tiene tuenti.
El hecho de conocer a gente nueva, poder ver como son, incluso con eso del chat puede hablar con el/ella directamente, sin tener que esperar a los mensajes privados, aunque como dice mi amigo, son contacto superficiales, nunca vas a profundizar mucho una amistad.
El hecho de ver en un periquete las fotos en tuenti, por ejemplo que alguien este viajando (o haya viajado) y en un periquete te puedes ver todas las fotos colgadas.
El hecho de los eventos a grande escalas, que suelen ser útil, como el caso de la mujer desaparecida hace poco, es un buen método bastante bueno para que llegue a miles de personas, pero los eventos también tienen su lado malo....

Malas:
El hecho de que te pidan "amistad" personas que no te caen bien, como en mi caso, personas que en el colegio se metían conmigo, luego me veo el típico mensaje de amistad: "ey quilla! que de tiempo? que es de tu vida guapísima? besos" (lo he escrito bien, pero la verdad esque en tuenti la gente parece escribe por móvil y me es bastante molesto, ni que nos fueran a cobrar por escribir bien...).
El hecho de que estén matando poco a poco los foros, como ya la gente se suele tener a mano en tuenti, y ya suelen hacer todo por ellos, foros están siendo abandonados, al igual que los fotolog o los tuentis, que con esto de los tablones ya se escribe hay y yasta, no lo veo del todo mal, pero tampoco bien, y tampoco me voy a poner a juzgar aquí, porque yo también pongo cosas en le tablón.
El hecho de los eventos, porque habrá eventos buenos, buenísimos, pero hay otros que son un horror, en plan: "soy nueva en tuenti agregarme", "Sevilla es mejor de Huelva"... Son eventos que por lo menos para mi, no sirven de nada y son molesto, y ya no hablemos de los eventos falsos, de objetos desaparecidos y aveces eventos falsos de niños desaparecidos, como ya he visto más de una vez, no se como la gente se puede mofar de algo así...
El hecho de las fotos, las fotos tuenti, como se le llaman ahora, de las típicas guarras damiselas de tuenti, en plan enseño por el escote todo el coño aparato reproductor femenino, incluso como me dijo mi amigo, la gente ya no se hace cuentas de deviantart, ¿para que? subo mis dibujos o mis fotos a tuenti y así todo es más fácil... no se, tampoco me agrada el echo de que otras personas que no sea yo suban fotos mías, ya sea porque o salgo como el culo o porque simplemente no me da la gana...
El hecho de que engancha, lo peor de todo, esque engancha muchisimo, te tiras las horas y horas malgantandolas tontalmente sin hacer otra cosa que actualizar para ver si te han dejado un puñetero comentario, el echo de que te quedes en casa todo el día absorbido por el, que luego sales y te duelen los ojos con el más mínimo rallito de sol, y ya la gente que liga ya no pide el móvil, ya pide el tuenti...
El hecho de que te etiqueten en fotos donde no quieres estar, ami me pasa constantemente y me da muchísimo coraje, si me gusta una foto pido entrar y yasta.


¿De verdad merece la pena tener Tuenti? yo hace poco tuve unos problemillas tanto por tuenti como por msn, y decidí borrarme ambas cosas, al final me hice un tuenti nuevo, donde solo deje que me agregaran unos pocos, pero aún así me pregunto que porque lo he echo, ya que no me agrada, y he llegado a la conclusión que si hoy en día no tienes tuentis, parece que te saltas media vida de las personas, hablo de los amigos, no de gente conocida o desconocida, que bien poco me importa su vida, pero ya me paso que me he cerrado el tuenti varias veces y cuando lo abro perfectamente me veo: "fulanita x fulanito 13/09/2010", pregunto y me dice: "esque como te quitaste de tuenti no te pude avisar que estaba saliendo con el, y yo en el msn ya apenas me meto", ¡si señores! porque ya la gente apenas se mete en msn, porque como tienen el tuenti chat de mierda....En definitiva, o te quedas sin enterarte de las cosas que de cuece por allí o eres un "marginado", que va a terminar por no enterarse de nada...
Bueno espero que os haya gustado y estoy segura de que alguna persona sabrá debatir un poco este tema.
Este entrada va dedicado a todos aquellos que no tienen Tuenti y ni quieren, Peki en bicicleta, va por ti *me quito el sombrero*




Un saludo!

Música de la ruta prohibida

Back to Top