8

Feria medieval de Cortegana 2010

Hoy os vengo hablar de una de mis pasiones, las ferias medievales, especialmente vengo hablaros de las última a la que he acudido, la feria medieval de Cortegana.

Mi grupo ^-^

Pues que mejor manera de disfrutar de las Ferias Medievales que estos tres puntos:

1-Irte de camping y pasar allí los días 2-Ir con muchos amigos 3-Ir disfrazado

Yo cumplí esos tres puntos, la verdad esque este año hubo un punto bastante gordo que nos "jodió" un poco la fiesta a los allí presente, ya que este año el camping lo había cerrado, y eso que se llamo para preguntar si se podía acampar allí, la verdad esque nos jodio un poco lo que teniamos preparado, pero nos asentamos a las puertas cerradas del camping y allí que nos quedamos los tres días, no era un terreno propició para poner la tienda, pero bueno nos habíamos como pudimos.

Tengo que destacar, el buen rollo de nuestros vecinos del "camping", terminamos ofreciéndonos nuestras ayuda los unos a los otros, y la verdad esque estuve bastante cómoda con ellos, ya que como eramos una piña no tuve temor de que nos pudieran robar, un diez para la gente de verdad, y como es normal cuando se va a estos sitios, hicimos muchísimos amigos, lo cual me alegro, ya que conocimos a gente con gustos muy similares a los de nuestro grupo y fue genial.

En las puertas del Recinto

Hablemos de la feria en si, la verdad esque lo esperábamos con mucha ilusión, destaco también que este año nos costo 4 euros la entrada al recinto, veo que están puliando aquellos fallos que cometieron los anteriores años, nada más llegar nos preguntaron si nuestros disfraces eran comprados o alquilados, se quedaron bastante sorprendido cuando dijimos que ninguna de las dos opciones, que eran echo por nosotros, también nos preguntaron si actuábamos y si eramos de alguna asociación, y sobre todo, nos hicieron miles de fotos, sobre todo cuando estuvimos todos encima de la roca posando, ¡y yo con vértigo!¡ y no nos dejaban bajarnos! pero fue bastante divertido.

Encima de la roca

Vi también muchas mejoras estos años, como por ejemplo que este año hubo muchísimas actuaciones por las calle de la ciudad, muchas más tabernas, este año la ciudad estaba mejor decorada, hubo muchísima gente disfrazada, el audio del escenario se escuchaba mejor...
Sin duda Cortegana este año ha mejorado bastante, espero con ansia el siguiente año, que será cuando pueda asistir a la siguiente feria medieval, ya que a la de Castro Marim no voy a poder asistir, una lástima, porque es la que más me gusta de todas a la que acudo.

Así que os ánimos a ir el siguiente año, que se pasa bastante bien! y por la noche hay unas vistas preciosas.

Hasta el siguiente año Cortegana

Un saludo!^^

8 comentarios:

Bövi dijo...

Pues sí, la verdad es que camping + amigos + disfraces ha sido una combinacion muy buena ^^ y ciertamente el cielo tambien lo pillamos muy bonito con la lluvia de estrellas fugaces la primera noche.

En el "camping" tambien la verdad es que el hecho de vernos todo el mundo en la puerta cerrada propicio bastante a la generosidad desinteresada y la fraternidad entre todos los alli acampados xD, asi como al buen rollo y la confianza; estas cosas de una forma u otra me "animan".

Respecto a la feria en sí: me encanto; la musica (8), el ambiente, los puestos, la comida (to lo bien que olia xD) . . . el conjunto de todo . . .
La verdad es que me gusto mucho ^^

Por parte de los disfraces; es que estan currados, que menos que una lluvia de flashes xD os han quedado de locos, y aguantaron todo lo que hizo falta, ademas de que ibais petandolo (H) xD

Me gustaria repetir, no solo Cortegana, si no a cualquier otra que se pueda ir, ademas yo personalmente tengo una cuenta pendiente con cierto globo en una diana ;)

Un beso wapa, y gracias por la idea de ir a Cortegana.

PD: me encanta la dedicatoria al fotografo >.< (xDDDD)

Lady Iriemorel dijo...

Fue Diox! Todo estuvo genial, no puedo quejarme de nada de lo de allí, claro que tampoco he ido ningún otro año y no puedo comparar, pero da igual, fue la ostia!! Y sin duda lo mejor fue ir disfrazado y rolear un poco metiéndonos en el ambiente medieval (que era bastante facil por la decoración de allí, por los paisajes y por los organizadores), aunque sin duda algo que no me gustó demasiado es la ínfima cantidad de gente disfrazada allí. Imagínate que toda o casi toda la gente fuera disfrazada y roleara, entonces ya sería la ostia *__________*

Azul dijo...

Yo llevaba varios años queriendo ir a Cortegana, pero como no me iba mucho lo de ir solo no había podido ir. Pero este año pude ir gracias a que lo propusiste, y al principio nos flipamos los dos solos con lo de hacer los trajes y el camping, pero la gente fue convenciéndose poco a poco y al final todo resultó bastante excepcional (bajo el bache que por supuesto superamos).

Un viaje épico a través de la carretera cuesta arriba, unos buenos vecinos, un alacrán sexy, una chica que se queda sin compresas y va a pedir al vecino un bocata de tortilla....

Hay que repetirlo, y con más disfraces (boviiii ¬¬) y mejores, chinchin.

Que buenas fotos (H)

Anónimo dijo...

Link

Brutal las fotos de la roca no me cargan bien >__< igualmente son bestiales los trages estan super curraos ojala hubiera podido ir joooo >,<

Anónimo dijo...

Joé que guay!! y yo me lo perdí!! TT_________TT
Tan muy chulas las fotos!! *^* Pero bueno, siempre nos quedará Castro marin!! ^^


Un saludo de tu amigo y vecino Tony Stark

Kay Tempest dijo...

Geniales los trajes!, felicidades as tós, la verdad, es que suena genial, os lo habreis pasado de lujo, me alegro mucho xD

Y yo deberia ir haciendo alguna entrada a mi blog~ pero mi vida es aburrida~ xDDDDDD

Eva dijo...

Hola, Miaka. Aquí tienes otra foto más de tu grupo.
http://www.flickr.com/photos/41680080@N02/4883343012/
Me encantó la actitud con la que posásteis, ¡parecía una carátula de un cd de música celta!
Un abrazoo.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA QUE HAYAIS DESCUBIERTO ESTAS MEDIEVALES. VOLVED.

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top