4

Exposición de Tolkien

Hoy os vengo ha hablar de la exposicion de Tolkien de Zalamea la Real, por su 7 jornadas musulmano cristianas y yo como fans del Señor de los anillos no podía perdérmelo la verdad, así que fui a la Inaguración.

La verdad esque me esperaba más cosas y mucho más esplendida, pero la verdad esque me encanto y espero volver este viernes a verla, lo que más me gusto fue Barbol, sin duda, estaba muy bien conseguido, era más grande de lo que aparentaba, lo malo esque lo habían puesto un poco encorvado y no lucia lo que debía, pero era impresionante, más de 70 fotos que me hice con el haciendo la tonta.

Barbol y yo, me sentía un pequeño Hobbit

Lo segundo que más me llamo la atencion fue sin duda el Nazgul, era más pequeño de lo que creía, pero eran también bastante impresionante y me sentía to enana a su lado.


Era grandecito y estaba bastante bien

También había unos cuantos disfrazes, como el de Gandal, el de Aragon de rey y el de Frodo, estaban muy bien, daba gusto verlos. También destaco los disfrazes del orco y el Uruk hai.


Con el flahs pierde bastante la foto, era más impresionante en persona

Traje de Gandalf

También tengo que destacar el casco del Rey Brujo y la espada Narsil , la espada quebrada por Saurom, también estaba la espada de Aragon, las Dagas élficas de Legolas...

Casco del rey Brujo y Narsil

Dagas Elficas de Legolas

Se ve muy mal, pero no podía hacerla mejor =(

Y también destazo los poster grande que había colgados, para poder hacernos fotos cno nuestros personajes favoritos, aunque echo de menos uno de Sam U_U.

Mi tesssoro

El mapa guapisimo, el flash se carga un poco la foto


La verdad esque si eres fans de la trilogía os aconsejo ir, la verdad esque lo pasareis muy bien, y veréis le buen ambiente que suele haber en Zalamea, un pueblo muy hogareño por así decirlo.



Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Link

Flipante aqui hay algunos bares ambientados en el señor de los anillos y ahi replicas de las armas pero los trejes y los muñecos estan chulisimos *__*

Rojo dijo...

*_________* Que guapa!!! toy deseando ir!!! *_*
Tiene muy buena pinta y seguro que verlo todo en persona es más impresionante!!
Además en plena feria medieval!! (H)
Saludos ^^

Math dijo...

Quien es ese personaje que sale con Bárbol? no recuerdo que saliera en el señor de los anillo

Bövi dijo...

FLIPADA, mas de 70 fotos con Barbol . . . xDDD

Pues sí que esta bien, a ver si puedo tirar pa ya al final, que la exposicion tiene buena pinta la verdad, aun que espero que tambien haya mas cosas de las que has puesto en fotos xD
Y tambien dar vueltas por la feria musulmano cristiana esa, que seguro que tambien esta bien.

Ea, comentada te quedas EQUISDE ;)

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top