4

Lipdub

Hoy os vengo hablar de los lipdub, os dejo un poco la explicación de lo que es, porque la verdad esque no suelo explicarme bien y creo que mejor copiar y pegar para que lo podáis entender.


Definición

Un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback mientras suena la música y luego se le añade con un programa. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, empresa, etc

Hoy viendo vídeos de este tipo, los cuales me encantan, porque desprenden un buen rollito increíble, pues me entere que muchos de estos se estaban haciendo debido a un concurso en la que el mejor lipdub se llevaría 3000 euros y algún que otro trofeo.

Aquí la página

http://madrid.kedin.es/lipdub

Patrocinado y la red social Kedin organizan el primer concurso de LipDubs de universidades. Se presentan 10 y aún está por decidirse el ganador.

Aquí podéis ver los vídeos

http://www.youtube.com/user/JBinventivesince1749

Y aquí mis favoritos, aunque merece la pena verses todos, por le buen ambiente que tienen y la gran creatividad de algunos, son geniales y muy buenos para levantar los ánimos, si hoy es uno de esos días, lo aconsejo, ver como la gente se lo pasa bien siempre hace que te saquen una sonrisa =)










Un saludo ^^

4 comentarios:

Rojo dijo...

Hola! Como ya te dije ayer, son geniales! Muy currados y molaría hacer uno! Pero es necesario mucha gente y un lugar para hacerlo!! Aún así se puede intentar!! *__*
Me ha gustado mucho la entrada, ahora sé más sobre esto!! jajaja ^^

Saludos a ti! ^^ XD

Reirei dijo...

Mi hermano nos dió la idea de que cuando nos mudemos a la casa nueva hagamos un lipdub XDDDDDDDD Vino tó flipao porque unos compañeros suyos lo habían hecho en el piso donde están.

Anónimo dijo...

Link

Brutal mola un montonazo ademas como dices levanta el animo de hecho me han entrado ganas de darle a la guitarra que hace tiempo k no la cojo xD un besazooo manita!!

ari dijo...

Son geniales, teníamos pensado hacer uno pero se quedó en el intento.
Éste es brutal,http://www.youtube.com/watch?v=T7TI-AJi2O8 que es todo el vídeo rebobinado xD hacia atrás, qué curre.

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top