13

Final de Perdidos

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILER

Hoy me levanté a las 6 y15 para ver una de mis series favoritas, y que me han marcado, y hoy terminaba, una pena, pero más o menos voy a contar mi experiencia.


Primero decir que lo vi en cuatro, por televisión. Gracias a cuatro por traernos este final de esta GRAN serie, tuvieron problemas, en la cual se perdió 7 minutos de la serie, yo no me di cuenta, hasta que vi a Lapidus saliendo de la nada, y yo preguntandome, ¿pero este no estaba en el submarino? ¿que cojones pasa aquí? o.ò

¿Que paso en esos minutos perdidos?

Según me han dicho, esque Miles Y Richard le habían sacado, pero como no lo vi, me quede super extraña xD, luego también se comieron una escena, donde Lapidus le quita una cana a Richard, como aún no lo he visto no puedo opinar, pero por lo menos me quita el misterio de que paso con la eterna juventud de Richard.
También por lo visto sale cuando el grupod e jack y el de Locke de escuentra y Kate dispara a Jhon, creo que lo hicieron para explicar luego el porque el humo negro murió por un disparo de Kate, la gente se lía, yo creo que es porque cuando Desmond quita el "tapón de la fuente" ya le mosntruo ha perdido un poco sus poderes, y ha echo que el humo negro pueda ser herido. Aunque eso no cambia que me haya decepcionado esa parte, porque esperaba más >_< Problemas con los subtitulos

Bueno como es normal, hubo unos fallos en subtitulos, letras demasiado grande que se comían palabras, no muy bien sincronizados, luego hubo unos minutos sin subtitulos, en una parte para mi muy esperada, una conversación entre Jack y "Locke", para quien no entiendo ni J como yo, que entendía cachos sueltos, aquí os dejo esa parte ^^
http://rs674.rapidshare.com/files/391054255/conversaci__n_jack_y_locke.txt
Siento haberlo subido a rapishare, pero esque megaupload no me va >_<. Pero debemos darle la gracia a Cuatro por habernos dado esta serie y su final, la gente se queja de que demasiado temprano, pero ami me ha parecido una oportunidad increíble, hasta hemos terminado antes que los de EEUU =P, así hemos evitado ser spoileados, habrán tenido sus fallos, pero se agradece enormemente, yo por lo menos, Gracias cuatro.

Final de Perdidos

Al ver ese final me quede un poco rallada, todo sea dicho, porque habían cosas que no me cuadraban, pero ya luego fui conectando cosas y la verdad esque me ha parecido un buen final, pero podrían haberlo echo mejor. Y no ayudo que los de matinal Cuatro dijeran que todo era un sueño de Jack al modo la serie Serrano, aver se han podido equivocar, lo entiendo, porque la verdad esque es un final que era esperado menos la ultima parte xD y hombre hay gente que hemos dormido poquísimo para verlo, y por lo menos en mi caso estaba espesa espesa para pensar, y más ellos que no han dormido nada.
He leido por hay que si un sueño de Jack, que si un sueño de Vicent (el perro de Walt) dios mio! la gente lo flipa!, pero yo os ayudo a comprendedlo mejor.

Aver no esque los losties estuvieran muertos, si no que han ido muriendo, algunos antes y otros pocos, lo deja claro el padre de Jack en este diálogo que le dijo:
"Unos murieron antes que tú. Otros mucho después. Este lugar lo creasteis entre todos. Nadie muere solo".

¿Que quiere decir todo esto?

Que han ido muriendo, algunos antes que Jack, otros después, hay algunos que aún no están preparados para morir, como el caso de Ana Lucía, en el penúltimo episodio Hurley le pregunta a Desmond que si ella venía, con lo cual el le responde: no esta preparada aún.
Todos se han ido cruzando en el universo con las personas realmente importante para ellos, con las que vivieron sus mejores años, pero por lo visto esto era como un purgatorio, donde han podido vivir otra vida, hasta que se le han ido abriendo los ojos, y han "recordado todo" y ya pueden "partir" (?) !Ni yo misma lo se¡ Todo ha sido muy rápido! tengo que vérmelo de nuevo para pillarlo mejos.

Dudas

Ami por lo menos me han dejado con muchas dudas la verdad, ¿Que es la isla, de donde viene, el porque de esa estatua, que es ese poder que tiene...? muchas dudas que no me han sido resuelta y posiblemente no lo serán, ya que han confirmado que ni capítulos ni películas, pero siempre quedaran las hipótesis, el porque de los números, el porque en la iglesia no estaba Eko, ni Walt ni muchos más, supongo que walt será porque no esta muerto, y lo de Eko o Michael se me ocurre que sean almas perdidas, o no estan preparados, aunque a lo mejor pienso mucho y simplemente no quisieron aparecer en el final. Yo siempre me quede con la duda por ejemplo el echo de conocer más a Walt y ese "poder" que nos dieron como a conocer, que el cual no explicaron ni leches. No se, me dejaron con un mal sabor de boca, me esperaba más, pero no me quejo la verdad, esta bastante bien y me gusto (cuando lo pille XP).

Puntuación

Pues le voy un 9, si me hubieran resuelto muchas dudas que tengo le daría el 10, porque se lo merece, porque no han tenido hay enganchadisimos, ami me han echo sonreír, me han levantado el ánimo (Gracias Locke), me han echo sonreír, preocuparme, llorar...
El final ha sido muy muy emotivo, que se echaba de menos, porque la verdad en la sexta temporada escaseaba un poco de esos momentos, aunque me quedo con el momento sun y jin en le submarino, preciosa escena. La gente se ha sentido "timada" por este final, dicen que los han querido comprar con 4 besos, ami por ejemplo no me ha gustado el momento Sayid con Shannon, pero se ha compensado con el nacimiento de Aaron, el momento Charlie y Claire que tanto llevaba yo esperando, el momento Juliet y Sawyer, que es de mis parejas favoritas, cuando Lock vuelve andar y recuerda todo, me eche a llorar, es mi personaje favorito, ha sido el más puteado, y siempre ha sido un buenazo, si no mirad la escena donde perdona a Ben, lloré aún más, deseaba que Ben pidiera perdón...En fin, me ha gustado aunque podría haberse mejorando, me ha parecido todo muy rápido, no se...

¿Que serie nos llenará de nuevo nuestros corazones?

Yo lo tengo claro, se que ninguna me va a marcar así, lo único que puedo hacer ahora es esperar que cuatro echen el domingo el capitulo doblado, verlo de nuevo, y empezar de nuevo la serie =)


Gracias a tod@s por leer el blog, y ya sabeis escribir un comentario con lo que os parecido no cuesta tanto! Ahora es hora de cerrar el ojo y pensar en las mil dudas que tenemos.

Una curiosidad esque en esta toma el ojo de Jack sale en verde, pero en las otras donde han salido se han visto marrones XP


Un saludo a todos los Losties

Bueno y pongo este blog que me ha parecido que lo explica mejor que yo, pero me prometí que haría una entrada de perdidos cuando terminará y aquí me tenéis.
PORQUE ESTE BLOG NO HA ECHO UN ANÁLISIS DE PERDIDOS, ES MI EXPERIENCIA Y MI OPINIÓN.
http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html

13 comentarios:

Azul dijo...

Bueno, que una persona tenga los ojos de un color, pero con condiciones de luz salga de otro... no es un gazapo xDDD.

Pero la serie ha acabado igual que empezó. Con Jack. Solo que en una abre los ojos y despierta en la isla... y en la otra cierra los ojos.. y descansa.

Ay, yo aun estoy melancólico. El final ha sido precioso.

Iara dijo...

Algunas dudas quedan en el aire si, pero bueno, a grandes rasgos queda todo bastante cerrado.
La isla bueno... cada uno puede darle una interpretación concreta pero parece que es lo que hace que haya un equilibrio entre el bien y el mal en el mundo. Es una opinión, quizá solo sea una locura xD

Gracias por pasarte por mi blog Miaka =P Lo de seguir... creo que el tema que tengo no viene con eso o no se la verdad, investigaré para intentar poner la opción =P Ya te avisare ^_^

Un besoooooooooo

GRIEGOS dijo...

Muy currada la entrada!! Yo remarcaría como hemos salido todos diciendo que el final era una basura, y a medida q lo digeríamos nos dábamos cuenta de que en realidad es una obra maestra la mejor forma de terminar la serie! Aunque no estaría de más una peli de el comienzo de la Isla o algo así. Un besazo!

Anónimo dijo...

Te stas confundiendo, no es ningun gazapo, el ojo d esa fotografia es marron, solo k al estar echado y como pueds comprobar parec star en el boske y se refleja el color verde.

Miaka dijo...

Arg! me curro un tema y la gente nada más me escribe sobre los ojos de Jack! que lo puse como curiosidad maldición ¬¬

Anónimo dijo...

Igual que para ti, yo le doy un enorme 9. Y como por casualidad en esos 20 minutos extras del DVD desvelen los misterios, el 10 se le quedaria pequeño.
♥Lost

Anónimo dijo...

Malisimo el analisis,no me estraña que a la gente solo le llame la atencion lo de los ojos de Jack,da la sensacion de que no has entendido en absoluto la serie!"Unos murieron antes que tú. Otros mucho después. Este lugar lo creasteis entre todos. Nadie muere solo".

¿Que quiere decir todo esto?

Que han ido muriendo, algunos antes que Jack, otros después, hay algunos que aún no están preparados para morir, como el caso de Ana Lucía, en el penúltimo episodio Hurley le pregunta a Desmond que si ella venía, con lo cual el le responde: no esta preparada aún.
Jajajajjajajajajaa todos han muerto ya!! Lo que pasa es q no todos tienen xq emprender el viaje juntos!!jajjajajajajaja dedicate a otra cosa maja porque eres el puro ejemplo de Antilost! Los productores deben de estar tirandose de los pelos..

Miaka dijo...

No es un análisis, es mi opinión del final de Perdidos, de todos modos gracias por pasarte, y por cierto lee bien, porque no te has enterado de nada, exactamente he dicho eso, que había personajes que no estaban preparados.

Math dijo...

Bueno, que hayan tenido que explicar los guionistas miles cosas fuera de la serie y en especial de este último episodio, son síntomas claros de un guión malo que se ha quedado cojo por todos lados. Por cierto, el mensaje filosófico del que tanto hablan algunos me parece insustancial y trillado, y para mensaje tan de cajón no se necesitaba una serie de tantitantos episodios con una isla mágica con misterios absurdos, si, absurdos en todo y cada uno de sus significados. Al final me ha decepcionado porque esperaba algo más inteligente, y solo se han limitado a matar al humo negro, salvar la isla y otros irse, aderazandolo con un purgatorio que no sabes si lo es si no te lo explica un guionista de pacotilla.

Perdidos ha estado muy bien como experimento para atraer nuestra atención sobre cosas que no tienen pies ni cabezas, insustanciales y vacías.

Bueno si quereis saber que opino más sobre el final y la serie en general despues de ver el final entrais en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola muy buena opinion del capitulo,estoy de acuerdo en casi todo! Como idea para futuros blogs podrias hacer una comparativa entre Lost y Evangelion?? Espero respuesta, un saludo

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!! se ve que entiendes de estas cosas jeje
crees que hay similitudes entre en final de lost y el de doraemon en el que todo fue un sueñO de un niño retrasado?
porque yo creo que toda la serie gira en torno a vincent, y puede que al final todo fuera un sueño del perrO...tú que opinas?
un beso muy grande y gracias por aclararnos todas nuestras dudas!!! x)

Anónimo dijo...

Hola! dicen q si pones el capitulo del reves puedes ver excenas exclusivas con comentarios del director,pero no logro conseguirlo,me puedes dar algun consejo? muchas gracias de antemano

Rojo dijo...

Pues yo no lo he visto, pero quería comentar! jajajajaja ^^

Publicar un comentario

Música de la ruta prohibida

Back to Top